Tema: Problema
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 15:58
Jimmys
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema

No es para Escuela u otra cosa (no estudio actualmente).... solamente es ke la semana pasada vi un vídeo en el you tube y pues me entro el gusanito por la programación y todo iba bien hasta que me encontré con mi primer problema... ya que al correrlo me da una cifra redondeada :( y no se ke hacer..... les dejo mi código para que le echen un vistazo, desde ahorita les pido una disculpa por la forma en que lo redacto puesto, como ya les dije son un chico mexicano que no conoce mucho sobre el tema y ademas no tengo nadie cercano que me pueda ayudar.... Es por eso que les pido de favor si alguien me puede ayudar con esto, darme sugerencias o sugerirme algún tutorial en verdad no saben como me harían feliz, ya que pienso que si me corrigen, más aprendo y esto del C la verdad es mejor que un Age of Empires o una peli de la señorita Esperanza Gomez. Invoco a los grandes Senseis vengan a miiiiiii..... ¬_¬ jejeje.

// Programa que obtiene la Fuerza Gravitacional de 2 cuerpos

#include<iostream>
#include<stdio.h>
#define p printf
#define s scanf
#define pause system("pause");
int main()
{
double m1,m2,d,f;
double g=0.0000000000673;
p("\n\n\tHola yo solo sirv%c para obtener la Fuerza Gravitacional de 2 cuerpos\n\n\t",162);
p("\n\tPara obtenerla utilizo la siguiente f%crmula F=(G*m1*m2)/d^2\n\n\t\t\t\t\t",162);

pause
p("\n\n\tDonde: F=((m1*m2)/d^2)*G\n\n\t");
p("\n\n\t F= Es la Fuerza Gravitacional que deseamos obtener\n\n");
p("\n\n\t G= 6.673x10^-11 (Nm^2/Kg^2) (Es la constante de Gravitaci%cn Universal)\n\n\t",162);
p("\n\n\t m1= Masa del 1er cuerpo esta tiene que estar en Kg\n\n");
p("\n\n\t m2= Masa del 2do cuerpo esta tambi%cn tiene que estar en Kg\n\n",130);
p("\n\n\t d^2= Es la Distancia que existe entre ellos y esta se eleva al cuadrado\n\n\t\t\t");
pause
p("\n\n\t Ahora ingresemos los datos para obtener la Fuerza Gravitacional\n\n\t");
p("\n\n\n\t\t\t F=((m1*m2)/d^2)*G\n\n\t");
p("\n\n\n\t\t\t m1=");
s("%lf",&m1);
p("\n\n\n\t\t\t m2=");
s("%lf",&m2);
p("\n\n\n\t\t\t d=");
s("%lf",&d);
f=((m1*m2)/(d*d))*g;
p("\n\n\n\t\t La Fuerza Gravitacional es:%lf\n\n\t\t\t",f);
pause


return 0;
}