Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 16:23
Avatar de vcarr
vcarr
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Consulta variables dependientes en una tabla

Hola Leo, tienes razón disculpa, debería haber puesto el código y explicarlo mejor:

El tema es que tengo un formulario donde envío las variables que he comentado, los datos están almacenados en una sola tabla la 'tabla1' como 'ciudad', 'tipo' (videojuegos, peliculas, etc...) y otra variable 'pop' (venta, alquiler..)


El problema es que los resultados no aparece como debería, he probado con varias opciones de consulta y ninguna resulta.

El resultado que quiero que aparezca es que cuando un usuario busque por formulario un videojuego en barcelona que esté a la venta se devuelva un resultado con todos los videojuegos a la venta en Barcelona y que los ordenen por fecha (de los más nuevos a los más viejos...) y hasta ahora no he conseguido este resultado, en algunos aparecen los de la ciudad, pero también los que están a la venta "en otras ciudades" y también los que están a la venta y son películas, así que mezcla todos los resultados entre sí... no se si me explico..





$pop=utf8_decode($_POST['pop']);
$ciudad=utf8_decode($_POST['ciudad']);
$tipo=utf8_decode($_POST['tipo']);


$query="SELECT tabla1.pop, tabla1.tipo, tabla1.ciudad, fotos.prin, tabla1.fechaalta
FROM tabla1, fotos
WHERE tabla1.ciudad='$ciudad'
AND tabla1.para='$pop'
AND tabla1.tipo='$tipo'
ORDER BY fechaalta ASC;

";

No entiendo mucho de mysql, he probado otras cosas, leído mucho pero no doy con la solución, espero que puedas echarme una mano,

Gracias