Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 03:23
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: De la pagina 1 a la 50 Google

Hombre... de la página 1 a la 50 huele a penalización algoritmica más que otra cosa. ¿Has revisado que no se este detectando contenido duplicado? Pues a mi me parece que es cosa de PANDILLA.

@untipogenial, la eliminación o supresion de los enlaces entrantes, tan solo puede advertir a Google de que existe un "CONTROL" sobre los msimos = Red de enlaces / Manipulación de PR. Si has conseguido enlaces "poco naturales", ahora te toca hacer el trabajo "bien hecho", o sea conseguir enlaces realmente "naturales" que apunten a tus espacios.

Mantener el tipo, como comenta @levitas, en muchos casos es fundamental. Puede que estes penalizado algoritmicamente y no de forma manual, si no has recibido notificación alguna en las WMT olvidate de solicitar reconsideraciones pues las mismas han de estar sujetas a penalizaciones manuales. Hay que comprender esto de base, pues son 2 cosas muy diferentes.

En la penalización algoritmica poco o nada puedes reclamar. Las cosas las has hecho MAL según Google y tienes todo el tiempo del mundo para dejarlo como esta - olvidate del proyecto a nivel de posicionamiento - o detectar cuales han sido las causas de esa penalización y efectuar las correcciones oportunas. Google, tarde o temprano, detectará si se ha corregido la "situación" que entraba en conflicto con sus "políticas" y en caso de que se hayan subsanado los problemas, restablecerá el posicionamiento de las páginas.

Tu misión "AHORA" es analizar la causa real de esta penalización, corregir posibles errores y continuar trabajando tanto onpage como offpage.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web