Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 07:47
jchuk
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Funcion de fecha, lógica y Buscar anidadas en excel

Hola,

Pues ya lo siento, pero la verdad es que te entiendo.

No obstante te comento algo que seguro que no es lo que pides, pero que igual se aproxima algo y te vale, según lo que he sido capaz de interpretar.

Mira:

En A1 y A3 tengo lo mismo que tú. Y de C1 hacia abajo, hasta C31 relleno las celdas con valores del 1 al 31 que es el valor máximo que puede tener el día de un mes.

En D1 pongo la siguiente fórmula:
Código PHP:
=SI(MES(FECHA($A$3;$A$1;C1))=$A$1;FECHA($A$3;$A$1;C1);""
que evalua si el mes de la fecha que construyo con la función FECHA, es el mismo que el mes de A1, en cuyo caso pido que se me construya la fecha, y si no, que deje la celda vacía. Arrastro la fórmula hacia abajo hasta D31

A continuación, en E1 pongo la simple fórmula de =D1, con lo que obtengo lo mismo, obviamente que en D1, osea, la misma fecha.

Selecciona la misma celda E1 y le pongo formato de celda personalizado (dddd), y así me muestra la fecha como día de la semana. Arrastro hasta E31 y listo.

Cuando cambie el mes de A1 o el año de A3 se me actualiza la lista de los días de ese mes.

Ya te digo que seguro que no es lo que pides, pero es que yo no te entiendo. Te aporto esto esperando que te sirva para desarrollar lo que quieres a partir de aquí.

Saludos