Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 15:21
Avatar de bitbow
bitbow
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: instalar servidor web profesional en mi casa

Hola!

Servidor casero: hardware altamente configurable (a bajo costo), expansion de caracteristicas (a bajo costo), sistema operativo, aplicaciones y servicios facilmente definidas por las necesidades, adaptable a necesidades profesionales y con soporte constante brindado por la misma persona que lo administra.

Servidor en renta: Las prestaciones de buenas a excelentes (dependiendo del costo), respaldos continuos, alta disponibilidad, expansion de caracteristicas (mas dinero), versiones de sistema operativo y de aplicaciones dependen del proveedor y si este esta en disponibilidad de proporcionarlas o cambiar las versiones, muchas veces los contratos son anuales (digo muchas veces por que no salgo de mi rancho, puede darse que un proveedor de el servicio mensual sin contrato anual), tienes muchas otras prestaciones pero todo va ligado al costo.

Sobre el datacenter: aqui lo que se asegura es la disponibilidad del servidor, seria una buena opcion pero requiere de una vista de ambos, vas a comprar un equipo y a pagar por tenerlo en el datacenter.

Mi descripcione esta bastante pobre, espero alguien pueda ampliarla.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.