Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 00:50
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 150
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Como en las elecciones voy a hacer una primera valoracion hasta que los resultados sean definitivos y llegue el recuento de todas las mesas electorales.....

Uno de mis sitios ha sido afectado, casi todas las palabras clave han siso fusiladas,es una tienda.Pero el blog que estaba en un subdominio del dominio principal que era una fuente importante de visitas y sobre todo de conversiones , sube para la palabra principal y para un monton de medium y long tail. En ambos casos hay contenido de calidad.
Algunos sitios que competian conmigo en ciertos nichos ni los ha tocado siendo del todo palpable que son de peor calidad.

Esas palabras clave ha sido ayudadas ,por herramientas logicamente, estas ultimas no se afectan suben. Por otro lado esas herramientas ayudaban a otras cadenas de busqueda de otros dominios ( estos ultimos no han sido afectados , de momento). Por lo que parece que usar herramientas que en el fondo son "redes de blogs" , no es lo significativo, sino hubiera tumbados mas resultados.

Me da que viene por tema "anchor text", quiza repetitivo o cansino . En cualquier caso voy a estudiar a ver que va pasando. Confio en que sea un cambio en mi site pasajero
porque sobre todo confio bastante en la calidad del contenido, y en la calidad de las herrmientas creadas.