Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 07:11
luis4d1
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
fuente-Ayuda y duda

hola amigos agradedeceria si pueden ayudarme en mi duda la Fuente Topower Top-650pm de 650w se bancaria una gts 250 con mi pc, tengo procesador AMD PHENOM II X2 560, 4 gb de Ram disco de 1 tera y lectora dvd.mi duda con esta fuente es q dudo q tire 650w reales y nose si me quedaria corto o si con esta fuente me rendiria bien la gts 250 en mi pc.tengo dudas con respecto a la fuente y miedo tambien jeje xq es conocido q un problema de fuente puede llegar a dañar discos rigidos, placa madre y hasta la placa de video si no me equivoco.y si la topower rindiera 550w alcanzaria para toda mi pc usando la gts 250.creo q es de gama media y seguro ahi mejores como cooler master pero ahora no me da el presupuesto para algo mas caro
si alguien sabe cuanto w reales aprox. tira esta fuente supuestamente de 650w le agradeceria que me dijera.tambien vi la topower de 700w pero se va mas alto el precio.Y el tema de los ampers no entiendo mucho pero nose si esta fuente de 650w tira lo suficientes pa bancarse bien la vga con toda mi pc.Ha mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P no es tampoco de la mejores creo y no soporta usb 3.0 pero es la que tengo con lo que les comente anteriormente.agradeceria su opinion desde ya gracias.