Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 11:51
Optimae
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Información Respuesta: tinta para la impresora

Cita:
Iniciado por ramonrapaz Ver Mensaje
He comprado una impresora que me va muy bien, pero lleva 5 cartuchos de tinta y cada uno cuesta, en el sitio más barato, 11 € (en un centro muy conocido me pidieron 18). La anterior impresora se me averió y en la casa me dijeron que había sido por usar tinta que no era original, pero 55 € por reponer la tinta es mucho dinero.
¿creeis realmente que sólo se debe usar tinta original?
¿conocéis alguna marca o casa que comercialice tinta de garantía a precio razonable?
Gracias

Hola ramonrapaz,

te puedo decir que existen dos tipos de impresoras de inyección:

las que llevan el cabezal en el cartucho, como la mayoría de HP, todas las Lexmark algunas Canon

y las que no lo llevan, como Epson, Brother y algunas de las anteriores marcas.

Las que llevan el cabezal en el cartucho, te da igual que se obstruya el cabezal por no usarla, porque te compras otro y listo. Las que llevan el cabezal en la impresora, si llevas mucho tiempo sin imprimir se seca y te quedas sin impresora ...

Si sólo la vas a usar para imprimir muy poquito, se secarán los cabezales, en un caso tendrás que tirar el cartucho y en otro tendrás que tirar la impresora...

Yo tuve una con el cabezal en la impresora marca Epson y se me rompió porque me llevé sin imprimir 1 mes...

Ahora me he comprado otra parecida le doy mucha tralla y me va perfecto, además compro los cartuchos muy muy baratos en Internet (yo compro en itinta.es a 1,90€ cada uno y usa 4), así que no me preocupo del precio.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo