Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 12:46
blogvillo
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Una de mis webs penalizadas si tiene la key... pero otra no la tiene !!

Hay algo que quiero analizar y que creo puede darme una buena pista de lo que pasa.

- Tengo 2 webs iguales de dominio, una en masculino y otra en femenino.

- Misma estructura y contenido similar (cuando la pillé estaba con el contenido demasiado parecido y ya me ocupé de diferenciarlo).

- Los enlaces vienen pràcticamente de los mismo sitios. En su día el cliente compró enlaces para las dos webs...(no comments). Actualmente conseguia enlaces de artículos y blogs principalmente con contenido "no copiado", no me atrevo a llamarlo de calidad.


Una ha bajado de 2º a 10º .... algo malo pero tengo esperanza... La otra no consigo encontrarla y eso que desde hacía un par de días estaba en 3º


Sobre el anchor... he sido un poco descarado pero tampoco es un término que tenga muchas variantes.

También tengo que destacar que las páginas penalizadas son 2, la home y una secundaria que era la misma key pero con ubicación. Las páginas que no aportaban tráfico pero estaban posicionadas por palabras clave monitorizadas siguen en 1º página (ya podía ser al revés no? xD)

Espero que esto ayude a sacar cuanto antes conclusiones de lo que está pasando. Sinceramente tengo la esperanza de mañana ver que todo ha vuelto a la normalidad...

Cita:
Iniciado por socializame Ver Mensaje
Que pena que nos toque pagar más aún para tener un buen <a href="http:\\socializame.xopie.com>posicionamiento web</a>. A pagar addwords toca!
Te dejas las comillas amigo y es un mal sitio para poner esto jajaja

Un saludo a todos!
__________________
Cuponarium / Solo2x1