Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 15:40
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Un comentario según la segunda imágen y observando la capacidad de las páginas yankee para adaptarse a las modificaciones del buscador, ojo!, sin que nadie les haya soplado nada Quizás no tenga relevancia o quizás si, pero igual me llama la atención.

Recuerdo cuando se rumoraba que habrá una serie de modificaciones y google comenzaría a penalizar sitios web por los enlaces salientes, para mí quizás esas eran las primeras amenazas de que esto que ocurre hoy algún dia se iba a iniciar.

Entre los elementos que note de cambio en squidoo en relación a su nuevo código antispam, era la eliminación de enlaces entre los textos. De esa forma iniciaron un código que una vez colocado un enlace de esa forma, era marcado cómo alerta y los moderadores pasaban a eliminar la publicación.

Así fueron borrando muchas publicaciones, yo perdí par de ellas, sin embargo, actualmente tengo lens que ni les toman en cuenta, pero que no tienen enlaces entre textos. Utilizo la link list.

Hoy viendo esta imágen tal cómo la presenta el tío matts, que no quiere dar detalles, pero si tiene en obligación mostrar un formato de spam que han detectado y que pienso que probablemente tenga valor en su nuevo algoritmo.

Lanzo entre las hipótesis, ¿será que están eliminando los enlaces entre contenido? aquellos que se colean en el texto y se repite en la web cuando el usuario copia el texto y que puede ser hasta engañoso. ¿Será que squidoo, aúnque nadie le haya dicho, ha intuido de que quizás le iban a dar chuleta a los sitios que colaran enlaces entre textos?
Mmm, no creo, se cargaría Wikipedia...