Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 16:12
MarceFX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: De la pagina 1 a la 50 Google

Cita:
Iniciado por segma Ver Mensaje
Pues la verdad que yo, ni compro, ni hago enlaces recíprocos, y menos entre mis webs, ni nada, tengo una página de recetas de cocina [url]www.vinosyrecetas.com[/url] y por la palabra clave de "recetas de cocina" estaba por la segunda y tercera página y ahora gozo de una posición en la página 24, para flipar!!! Ni abuso de la palabra clave, ni nada.

Esto de que va cambiando google, me río tres pueblos porque los que están en la primera página, estos siempre están fijos. La verdad no se como se lo hacen...

Lo que si que he visto es que páginas que son corporativas han subido de manera espectacular a las primeras posiciones y cuidado, que algunas ni contiene en el texto esta palabra clave.

No se, puede que tengas que ser un SA o una SL para que estés mejor valorada.

Leí un post que hablaba sobre las páginas que analizan tu web rollo woorank, que estas al enlazarte podía hacer que te perjudicara, lo que también comentaban en este bloc es que tenías que ponerte en contacto con ellos y pedirles que te lo quiten, mandé??

Pongo el enlace:
[url]http://www.branded3.com/seo/the-new-google-link-algorithm/[/url]

Si sacáis conclusiones, comentar please.

Saludos y gracias por los comentarios.
Me siento totalmente identificado con tu comentario. Llevaba un año en el top 6 de mi principal keyword y ahora salgo en segunda página, me han bajado las visitas mucho.

Me jode que haya estado trabajando con métodos "limpios" para nada. He conseguido el 95% de mis enlaces de forma natural, salvo un pack de 300 que compré una vez. Todo a tomar porsaco. Y las páginas que ahora salen en primer lugar son corporativas o algunas de blogs que enlazan a la categoría que contiene la palabra clave. ¿Ese es el contenido relevante de calidad para el lector que busca Google?

Indignado me hallo
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)