Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 16:44
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
No penaliza efectuar linking externo dentro del contenido, siempre que las páginas de destino tengan una correlación temática a la tratada en el texto.

O sea, que si hablamos de tuercas y comentamos la existencia de unos nuevos tornillos y los enlazamos = Ok, pero si continuamos hablando de tuercas y enlazamos dentro del contenido "como preparar una tortilla de patatas" van ha ir mal los tiros.
Concuerdo, no es eliminar entre contenido, pero si enlazas un tema es porque debería hablar de eso en él. Sin embargo, cómo google tomaría en cuenta que no se está desviando el tema? crees que comprenda exactamente el contenido?

Yo pienso que buscan señales dónde se pueda estar estafando al usuario con respecto a los enlaces. Y si los enlaces están en el contenido sería una señal, simplemente estándolo sin desvirtuar la respuesta que debería dar al usuario creo que podrían no ser un efecto negativo.

Pero si deseas transmitir otra idea, aún cuando esté relacionada con el tema, con solo ponerla aparte bastarái y quizás esto diminuya las señales.

Quizás este período sea un tiempo de poner en tela de juicio a los nuevos sitios en las serps, últimamente observo mucha inestabilidad en los resultados, en cuestión de horas bajo y subo y sin hacer nada. Creo que los más afectados es los que más entran en las señales que google logra captar para identificar un blog seo.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 25/04/2012 a las 16:51