Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 23:30
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: De la pagina 1 a la 50 Google

Cita:
Iniciado por winosergio Ver Mensaje
Alguien puede confirmar que le suceda lo mismo?
A mí me viene pasando lo mismo sistemáticamente todos los meses, solamente con una página, exactamente 30 días. Esta es la única página a la que alguna vez intenté "optimizar" con porcentaje de palabras clave o enlaces entrantes exclusivos para esa página. Yo voy a esperar 30 días exactos a ver qué pasa. Si vuelve, la consideraré una penalización manual de alguien que tiene ganas de joderme. =)

Cita:
Iniciado por untipogenial Ver Mensaje
Hola amigos.

Estoy alucinado con Google, debo tener unas 15 paginas bien posicionadas y ayer me encuentro con que google me ha mandado a la pagina 50 en todas!!! y sin hacer nada estraño, lo ultimo que hice fue añadir un par de backlinks a una de mis paginas, de otra pagina que soy propietario tambien.

Lo estraño es que las paginas que me ha penalizado estan todas alojadas en el mismo hosting y son paginas de tematicas diferentes, pero no se salva ni una.
El dato de que todas las páginas en el mismo hosting estén con el mismo problema, sin embargo, me da luces en las que no había pensado antes. ¿Y si hay alguien más en mi hosting, con mi IP, siendo penalizado y me jala porque estoy en otro vagón del mismo tren?

En 30 días sabremos...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.