Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 04:01
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

@levitas, yo de momento he realizado la 3ra modificación en uno de los puntos de transferencia principales de enlaces salientes que tengo, precisamente la página que a salido - por el momento - favorecida con toda esta movida.

¿Qué he hecho? Hacerle caso a Google. Enlaces externos = NOFOLLOW. Sin más premisas. Al mismo tiempo he reducido considerablemente la presencia de los mismos en el sitio, pues en muchos casos llegaban a estar presentes en más de 400.000 páginas internas abiertas al bot, algo que considero una aberración ahora mismo, visto con la calma del que ya no tiene que empujar en las SERPS porque no aparece en las SERPS; reduciendo este número a una dócena a lo sumo .oO(Pedazo de cambio hoyga!)

Para concluir, he solicitado una nueva reindexación via WMT sobre este punto de transferencia, pues creo que es uno de los espacios que han penalizado más el poscionamiento de terceras páginas... digo creo, cuando en realidad me gustaria decir REZO... pues la alternativa, puede ser aún más complicada y en algunos casos imposibles de subsanar.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web