Ver Mensaje Individual
  #81 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 06:50
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Google ha movido ficha y se carga un % elevado de las SERPS

Viéndo otras paginas, creo que todas las teorías se cuestionan, ya me hice bola, la verdad es que lo que veo es variaciones, dónde caen sitios pequeños y grandes, sitios de años o nuevos que están ahora en los primeros puestos y poco después caen 2 puestos.

Google está escaneando la red y removiendo y poniendo relevancia constantemente, creo que ahorita pueden estar bien lejos de tu posición y pronto estarán nuevamente en su lugar o más lejos.

Pienso que en medio de esta revuelta la mejor desición es la calma y la observación, hasta eliminar muchos enlaces pueden ser algo perjudicial, porque hasta puede estar cazando niveles de control de los enlaces.

Hay que trabajar, pues si, en la calidad de nuestros sitios y en el contenido que presentamos y ser lo más gradual y diversos en el enlazado que presentamos. El punto más estable en el que estoy en algunas web, es el que estuve hace unas semanas antes de crear nuevos blogs, quizás el lanzar un sitio "dominio/subdominio" de reciénte creación enlaces de salida puede ser otra razón para omitir la relevancia de éste. Tan sólo creo que estúvieron afinando el perfil natural de una persona y esta no es igual en ninguno de los casos.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago