Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 11:00
melisilla
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta DKIM - hmailserver

Hola a todos,

Quizás alguno me pueda ayudar con el tema. He instalado hMailServer en un servidor virtual con IP fija, para poder realizar envíos masivos, ha costado un poco porque si bien hMailserver es gratuito y muy facil de configurar, cuando se tienen pocos conocimientos los manuales parecen esconderse en la red.....

He conseguido "casi" la configuración completa, consigo enviar correos, recibirlos, los registros DNS, MX y etcéteras varios pasan hasta el momento todas los test según las distintas herramientas que fuí encontrando.
Ahora bien: el problema se me presenta con DKIM (requisito indispensable si quiero que me incluyan en listas blancas). He buscado y rebuscado pero sigo sin aclararme.
Hasta donde entendí DKIM genera una clave privada que queda alojada en el servidor, y una clave pública que se añade a las DNS con un txt...
¿Como genero estas claves?¿que tengo que instalar en el host del servidor de correo? hMailserver tiene la opción de importar la clave ¿esa clave se añade con un simple txt?

En fin... preguntas miles porque no tengo ni idea de por donde empezar, si alguno que sepa del tema me echa una mano le estaré super agradecida!!!!

Saludos!