Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 08:38
roboty
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: se puede usar el cron jobs de linux desde php...

No lo entiendo como quieres que lo haga, pero se me ha ocurrido una forma de hacerlo con cron jobs pero no se si tu manera de hacerlo seria mejor, lo que se me ocurio es creando una tabla como dijistes pero cambiando un campo y añadiendo otro:

ID - Noticia - fecha_activacion -orden_publicacion- republicacion1 - republicacion2 - republicacion3

mustro en pantalla las noticias con fecha de activacion sin caducar, despues cuando un usuario hace sus tres programaciones de subidas de noticias, guardo la fecha de cada subida en sus campos correspondiente, la primera subida republicacion1, segunda subida republicacion2, asin...de esta forma se las horas que tengo que subir el anuncio, entonces lo que habia pensado es mostrar las noticias con el orden de publicacion pero segun sea el numero mas alto este ira primero, asin cuando actualice un anuncio solo tendre que incrementar en el orden de publicacion el numero que tenga la primera noticia + 1, y luego si que utilizaria cron jobs para por ejemplo cada minuto llame a un codigo php donde lo que tiene que hacer es selecionar los campos republicar1,2,3 donde la fecha y hora sea mayor que la actual pero no sobrepase de un minuto, entonces en cada registro que seleciono actualizo el campo orden_publicacion incrementando en uno el numero de orden_publicacion que tiene el primer registro asin se mostrara el primero en pantalla, no se si esto es una buena manera de hacerlo si alguien tiene una manera mejor de hacerlo y sin usar cron jobs mucho mejor.

Última edición por roboty; 27/04/2012 a las 10:02