Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 10:57
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi Fanpage no aparece en los resultados de búsqueda internos de Facebook

Acabo de buscar en mi en mi cuenta de FB la palabra "EXploreYourLimits" y si me sale tu pagina, pero lo primero que hice fue buscar así: "explore your limites", no salía, después busque esta "explore your limits", ahi me salio solo estas dos:

Skynaute ( Explore Your Limits )
Xplo.gr- eXPLOre your limits...

No se como fue la idea de posicionar tu marca pero veo que por defecto fue "EXploreYourLimits". Aunque según para mi debió ser así "Explore your limits".

Ya te imaginas como busque en FB primeramente!!

Ese mismo problemita lo tuve en una web mía también, de no saber que colocar en el titulo de mí la pagina en FB cuando estaba en el preciso instante de cambiarlo, si colocar "mipaginaweb.com" o "mipaginaweb".

En un principio pensé que si coloco "mipaginaweb" la gente mas entraría con "mi pagina web". Y si coloco el nombre con el punto com, sería estéticamente algo impersonal postear así, según para mí. Como también busque como colocan las grandes marcas en sus páginas de FB, casi gran parte coloca la palabra solamente.

Mi error fue dejarlo pasar cuando tenia ya una buena cantidad de Fans, recién me fije en eso, cosa que ya era demasiado tarde, tuve que abandonarlo.

El problema era que pasando los 100 Fans, Facebook ya no te permite modificar el Titulo de tu página.

Como vi que mi página en FB iba en serio lo deje abandonado el otro y cree nueva cuenta con las características que generalmente las personas buscan en FB.

En otra pagina que tenia FANS algo de 200, era poco, así que para cambiar a un titulo mas ameno, la solución fue eliminar 100 Fans y ahi si FB deja cambiar el titulo, después ya no podrás, ¿Hasta cuando será eso? Solo FB lo sabe.

Pero en tu caso solo te queda hacer branding con: "EXploreYourLimits", pero si decides cambiarlo por algo más personal mas llamativo, nunca es tarde para realizarlo.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 27/04/2012 a las 11:07