Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 22:46
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Administrar Transferencia Reseller

Por azares del destino en la empresa donde laboro se les ah ocurrido dejar de ofrecer planes sueltos y nos vamos a aventurar a contratar un plan Reseller, omito el nombre de la empresa para no iniciar una ninguna controversia.

En extraño giro del destino me eligieron (o deberia decir me impusieron?) para concretar el proyecto, CREO haber entendido mas o menos a cabalidad el funcionamiento de estos programas, pero hay un concepto que aún no me deja dormir muy tranquilo.

Supongamos que mi plan Reseller me ofrece 10 Gb de transferencia al mes ¿Cómo recomendarían ustedes distribuir esa transferencia entre mis planes de hosting que ofreceré? esto es, con la cantidad de disco no tengo problemas, simplemente no debo vender mas espacio del que tengo asignado y punto, pero

¿Y la transferencia?

¿Cómo saber o calcular mas o menos la cantidad de transferencia de cada plan? Me imagino que esto lo controla el WHM,

¿La suma de la transferencia de todos los planes vendidos debe ser siempre menor a la transferencia del Plan Reseller?

¿ Si tengo 18 GB de tranferencia en el plan reseller y vendo 9 paquetes 2GB cada uno, es necesario adquirir mas transferencia?

¿Es posible usar la transferencia no utiliza por un paquete por otro paquete o esa cantidad es intocable?

Estó es lo único que POR AHORA no entiendo muy bien, a ver si me pueden ayudar.

Saludos.

P.D. ¿Aluien sabe si ya aparecio Virgil?