Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 21:41
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: textarea{text-indent:2em;} en OPERA no funciona

Mmmmm.
Creo que empiezo a oler sangre.

Linda colección de métodos javascript para discriminar navegadores por sus capacidades y no por el nombre. El problema va a ser cuando nos baneen a todos por desvirtuar un tema de CSS.

Cita:
Iniciado por IsaBelM
no te habia visto
Sí, no importa, ya estoy acostumbrado. Como te conté alguna vez, que las mujeres me ignoren es la versión corta de la historia de mi vida.

(Estaba pensando ... ¿de casualidad eres psicóloga?. Porque ya van varias veces que te estoy contando "historias de mi vida")

Un detalle banal, insignificante : el caracter 'emsp' no es lo mismo que un 'nbsp' y mucho menos que un espacio vulgar y silvestre. La idea de usarlo no viene solamente de su tamaño (igual a un em de ancho) sino a que es practicamente imposible que el usuario lo vaya a tipear. Al reemplazarlo, podemos dejar las tabulaciones, los espacios (comunes) multiples y hasta los de "no separación" que sí puede llegar a escribir en le formulario. Digo, por el ejemplo en PHP o expresiones regulares, que si no entiendo mal, borran otra cosa.


Al final me parece que la decisión que tomaste es la mejor, quico5. Sería solamente CSS y en Opera igual se entiende.