Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 06:09
Avatar de Quixot
Quixot
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sólo pido una opinión - España

La mayoría de los trabajos que miro en este campo te exigen título y especialización.

En una ocasión me pidió un amigo que trabaja para una empresa que hace webs que le ayude con un problema que no podían resolver y su cliente le exigía, naturalmente se lo hice gratis pero mi mejor pago fue la satisfacción de haber encontrado la solución antes que ellos, querían hacer un mapa del mundo con delegaciones en varios continentes al pinchar en un continente cambia el mapa del mundo por otro del continente seleccionado donde están marcados los países donde tiene presencia esta empresa, al pinchar en el país vuelve a cambiar la imagen donde sale el país con sus provincias y al poner el cursor sobre una provincia aparecen los datos de las delegaciones y al hacer click que se abriera el outlook, al final sencillamente se lo hice en flash, funciona perfectamente aunque lo hice rápidamente y el código es un poco tosco, pero eso el cliente lo ignora y le da igual puesto que funciona perfecto, a mi no me gusta mucho el flash así que posteriormente hice otro con html y javascript simplemente por satisfacción personal.

Si esta empresa tiene gente con título como es posible que no sepan hacer esto y al final acabe haciéndoselo un aficionado como yo, otra cosa que me llama la atención es que sólo trabajan con joomla, no lo entiendo, por que no usan un editor de código como puede ser el Dreamweaver.

¿es lo normal que las empresas usen prefabricados?

¿para que estudian, para luego usar plantillas y prefabricados?

No lo entiendo

Última edición por Quixot; 28/04/2012 a las 12:09