Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 06:31
anagarridol
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Groupon demandado

Yo estoy muy descontenta con GROUPON como usuaria. Suelo realizar compras en páginas similares a Groupon y nunca he tenido ningun problema...si ha habido fallos retrasos o alguna incidencia, he llamado y me lo han solucionado.

El día 6 de marzo de 2012 compré dos gafas de masaje para aliviar migraña en GROUPON. En las condiciones se indica el plazo de entrega máximo que es de 15 días laborables, ya hace CASI DOS MESES que las compré y no he recibido nada. Ni siquiera una llamada de la empresa para disculparse, me poner una reclamación.

He escrito más de 6 mails y varias llamadas (902 que tardan en También he llamado al proveedor quien me indica que ellos os envian el producto y vosotros los distribuis, que ellos enviaron el pedido hace bastante tiempo y que han tenido llamadas de clientes para indicarles su satisfacción con el producto.

Nadie me ha dado una solución, quiero mi dinero o quiero mis gafas. A alguien le ha pasado esto?? me da alguien una solución?

Indico que queiro reclamar y nadie me atiende!!! pero qué trato es este???