Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 08:19
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Hola les presento mi reporte diario, hoy estuve observando, un caso de una pagina de mi competencia, que hoy no aparece en el top20, pero si aparece su cuenta de twitter, parece que hay que tener cuidado con eso también.

Mis web han tenido caida de 17 a 20%, pero más que todo es caída en publicaciones y he podido identificar casos relacionados con anclas repetidas y nuevos blog con enlaces. Entre los cambios que mantendré en la publicación de enlaces, está el hecho de que tardaré un poco más dándole relevancia a los blog para después crear el enlace.

Un caso de una pagina que tenía tiempo en el 2do puesto con una keyword cayó al 10mo en relación a un 30% de anclas similares. Por otra parte las demás, sólo han tenido pequeñas variaciones.

Otras herramientas que tenían enlaces jovenes y de poca relevacia de enlaces externos y habían asegurado 1er y 3er puesto, han caído a su nivel de aporte anterior. Creo que esos enlaces con sólo mantener la publicación y pocos enlaces tenían valor y cómo que se los restó. Quizás haya en algunos casos bajas de relevancia en enlaces provenientes de esas redes sin referencias externas de valor, más que eliminación. Es decir, creo que están reduciendo los niveles de herencia de los dominios.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago