Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 17:19
Avatar de martinb1992
martinb1992
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Malware, problema con el cursor

Muy buenas noches gente de los foros del web. Soy un viejo usuario que retoma el sitio para expresarles un problema que quisiera que me ayuden. Hará un año y medio me dieron una notebook Samsung R430 con Windows Home Starter. A los ocho meses aproximadamente de tenerla se me dió por formatearla para cambiarle el Windows al Home Basic, y resulta que desde entonces he tenido un problema con el cursor. Cada vez que escribo salta de lugar (por lo general hacia atras) y me complica a la hora de tipear. Lo mísmo con algunas páginas, cuando escribo a menudo me redirecciona a otro lado y es bastante molesto. En efecto, di por sentado que es un malware y la única solucíón momentanea que encontré es bloquear el pad, pero es algo molesto de hacer ya que debo recordar cada vez antes de usar la máquina el hecho de hacer esa acción, y hay veces que necesito usarla sin el mouse (por temas de comodidad). ¿Alguien podría decirme que tengo que hacer para eliminar este malware?, solicito una respuesta rápida y precisa por favor. Y también recomendarme un buen antivirus que no requiera pagar y que a la hora de actualizarse no haya problemas con número de series ni nada...

Atte.

Martin Brufal
__________________
"Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..."