Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 04:16
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que bueno que te funciono.........

Te hago un par de aclaraciones para que entiendas el funcionamiento del codigo.:

La funcion que cumple el i es doble

1.-> se usa para darle el nivel al nuevo mc y es por eso que en en for se incrementa para que no caigan dos mc's en el mismo nivel (que era lo que te pasaba ya que el mc prinsipal estaba en el nivel 0).

2.->se usa para darle diferentes pos al mc, en este caso al _x. Como puedes ver multiplico i con 150, Y cuando i vale 0 osea la primera vez el primer mc tendra pos _x =0 y el segundo pos _x = i*150 ,o sea 150 ya que i ahora es vale 1 y luego 2 etc. O sea lo corro 150 pixeles cada vez que hace un nuevo mc.

Te aclaro que puedes crear todos los mc que quieras sin que necesarimente los uses.

Y es por eso que se recomienda crearlos al principio de la linea de tiempo. Lo que importa es el nivel, todos los niveles deben ser diferentes.

En tu caso podrias haber creado el mc al empezar tu movie y mandar a cargar el swf en el frame 165.
De esta manera tienes todo tu codigo en el primer frame y no desparramado en todo el mc. Ya te imaginaras las ventajas funcionales que esto implica.
Codigo reusable, facil de localizar y modificar.

Cualquier cosa aqui estoy y ahora que tengo tiempo ya que termine todos los eksamenes........!

Saludos

Ha y me encanta tu nombre....
__________________
http://www.flotdesign.dk/