Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 06:37
Avatar de insideweb
insideweb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 14
¿Está Google abriendo la puerta a la guerra de SEOs?

Hasta ahora, una de las razones que se utilizaban para el todo vale a la hora de hacer enlaces era que estos no podían perjudicarte, porque si lo hicieran se podrían utilizar para perjudicar a tu competencia.

Pero esto parece que está cambiando, muchas webs por toda la red (aunque la que más me importa es una mía a la que le estaba dedicando bastante tiempo últimamente) se han visto perjudicadas porque en teoría los enlaces que apuntan a ella "no son naturales".

Si de verdad esta es la razón por la que muchos proyectos se han visto penalizados (quizás haya que dejar pasar algunos días o semanas para ver como realmente queda la cosa), ¿que impediría crear enlaces "nada naturales" con una misma keyword para que Google penalice una determinada URL de nuestra competencia?

Y todos los que estamos por aquí sabemos que existen herramientas para generar enlaces a mansalva de manera automatizada, que ahora pueden cambiar fácilmente de función: de mejorar el posicionamiento de la web del usuario a conseguir penalizaciones para la competencia a base de spam.

La verdad es que no se si este razonamiento será cierto de momento no es mas que una hipótesis, pero a la luz de los hechos no me parece descabellado.

¿qué les parece?

PD: abriendo va sin h. ¿cómo cambio eso? Lo necesito, no puedo verlo así.
__________________
Inside Web: Posicionamiento web Tenerife