Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 09:24
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Me llamó la atención la utilización de enlaces en lo que no tienes palabras del anclaje, al menos no similares, me parece muy bien, tendré que hacer unas pruebas en eso también, pues me parece bien contemplar sinonimos para agudizar la naturaleza de nuestro trabajo.

Yo he venido trabajando en base a la izquierda y derecha de las keywords y frases a posicionar para ganar expansión y mantener diversidad. Mi teoría es que para determinados casos pueden tener influencia los más próximos a la keyword de nuestro interés. Por Ejemplo

Combinaciones de Impacto
  • empleo= 1, 3
  • oferta de empleo en internet=1,2

Anclajes Utilizados
  1. sitio web de oferta empleo en internet
  2. buscar oferta empleo en internet gratis
  3. buscar empleo rapido

En lo sumo tomo cómo enlace probablemente sin valor o de menor valor para la keyword "empleo" el segundo, debido a que aún cuando el anclaje total es diferente, la izquierda y derecha proxima a empleo es similar y esto en muchos casos creo que tiene mayor aporte a la segunda frase listada.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago