Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 17:27
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Ocultar un textarea

Hola a todos estoy haciendo una encuesta... con la opción de contestar si (y especificar el porque en un textarea el cual esta oculto se activa al dar click en si) o no (el textarea sigue oculto)

Por ejemplo tiene dudas
Si... aparece el txtarea para contestar en donde...


Tengo el siguiente código el cual funciona bien

Código HTML:
 <input type="radio" value="No" name="adjuntar" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta');ch.style.display='none' ; " checked />

<input type="radio" value="Si" name="adjuntar" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta');ch.style.display='inline' ; ">
<textarea cols="40" rows="10" id="acta" name="acta" style=" display:none";/></textarea> 
Para el primer reactivo...
Para el segundo solo cambio los id o nombres
Código HTML:
<input type="radio" value="No" name="adjuntar1" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta1');ch.style.display='none' ; " checked />
 <input type="radio" value="Si" name="adjuntar1" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta1');ch.style.display='inline' ; ">


<textarea cols="40" rows="10" id="acta1" name="acta1" style=" display:none";/></textarea> 

Lo que hago hasta ahora es si en el primer reactivo doy click en si... se muestra el textarea para especificar el porque...
si en el dos doy click en si... se muestra OTRO textarea para especificar el porque...

Lo que quiero hacer es...
si en el 1 doy click en si... escribir el porque en el textarea...
si en el 2 doy click en si tambien... ocultar el primer textarea (acta) sin perder la información escrita en él...

Ya que considero que para 10 preguntas estar mostrando un text area al activar si en cada una de ellas... haría muy extensa la página

GRACIAS DE ANTEMANO