Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 18:11
cajabaja
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Estructura sub paginas

Cita:
Iniciado por fiu Ver Mensaje
Para cosas así yo suelo usar rutas desde la raiz, osea:
"/index.php"
"/c/c1.php"
es parecido a lo que pone oscartt67: "/c/c1.php" == "http://www.miweb.com/c/c1.php"
la diferencia es que no buscas la dns del servidor, directamente sabe que es la propia raiz.
creo que no me estoy explicando bien, perdonad, pero es que, estoy espeso supongo, muchas gracias por contestar.

a ver, digamos que el archivo menu 1, no lo puedo modificar, porque es el menu general, que lo llamo a cada pagina con un include, luego en una de esas paginas (c.php), tengo otro mini menu, que llama a tres paginas (c1,c2,c3) una manera seria hacerlo con iframe, ya que la estructura de la pagina c1,c2,c3 es igual que la de c.php, excepto por una parte que es lo que varia en las tres.

Ahora bien, teniendo c1,c2,c3 en un nivel diferente que c.php, es decir, c.php en la carpeta raiz, y c1,c2,c3 en una subcarpeta llama "C" dentro de la raiz,

¿como llamo al include menu1 desde la pagina c1.php, que esta dentro de la carpeta "C" , para que ese menu, busque en la carpeta raiz y no en la carpeta "C", teniendo en cuenta que las llamadas de los vinculos del menu son href= "index.php" href= "a.php" href= "b.php" href= "c.php", y teniendo en cuenta que no se pueden cambiar, porque cuando este en alguna pagina del directorio raiz, y llame a otra del directorio raiz, buscara fuera del directorio raiz.

La cosa basicamente es si se puede hacer, o tengo que sacar c1,c2,c3 de la carpeta "C" y meterlas en el directorio raiz, o si saben alguna manera con php de hacer la misma funcion que un iframe.

espero haberme explicado mejor, lo siento de veras, gracias a todos por responder!!