Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 00:08
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Yo estoy en parte con el razonamiento, pero o es una coincidencia o hay "algo mas".

-En mi caso hay estructuras de ese tipo que podrian estar sobrecargargadas de enlaces en el blogroll , pero me da que a las mas antiguas o incluso procedentes de dominios no gratuitos, no les ha afecatado .

-de algunas de estas herramientas salen enlaces del mismo tipo hacia sitios no penalizados, sino beneficiados.

- Si es asi "obliga"a la creacion de "mas herramientas", mas pequeñas, con 10 post como mucho, o dejando el blog roll solo en el index. y poniendo el enlace entre el texto, si leo entre lineas me sale , que los comentarios spamy en blogs de otros realizados manualmente y cambiando el anchor, seria una herramienta " buena" . Muchas fuentes y un solo enlace.

Me da susto actualizar blogs de mucho contenido , y muchos post que tienen blog roll que salen hacia sitios.

Me voy a concentar aun mas en mis blogs internos a ver que pasa,porque espero/ supongo/deseo que ahi no exista ese problema.