19/06/2003, 08:28
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 11 meses Puntos: 0 | |
limitaciones del diseño de ABM en ASP Buenos Días !
Estoy desarrollando mis primeras armas en ASP con el diseño de una intranet en la empresa en la cual trabajo.
El sistema anterior lo diseñe en Clipper hace muchos años, y estoy tratando de hacer algo similar pero con tecnología nueva.
El tema se me complica con el diseño de las ABM (Alta, Baja y modificaciones) de algunas tablas tradicionales, como ser clientes, proveedores, movimientos bancarios, etc.
En el sistema viejo las ABM las realizo en la misma pantalla, por ejemplo en el caso de los clientes mirando los movimientos, si selecciono un registro lo puedo borrar o modificar, o apretar otra tecla y dar de alta un registro sin tener que entrar en otra pantalla, cosa que simplificaba mucho la operación hasta ahora.
El tema es que con los comportamientos de servidor de ASP, no puedo realizar las ABM en la misma pantalla, y quisiera preguntarle a alguien que tenga experiencia en el desarrollo de intranets, como hacen para desarrollar ABM en el menor cantidad de pantallas posibles. No quiero caer en un menu en el cual tenga que ir a una pantalla distinta para realizar una ABM, seguramente algo mas práctico habrá.
Escucho sugerencias.
Gracias.
__________________ Sergio Garcia
Bahia Blanca
Argentina |