Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 09:27
dragonfire256
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Crear checkox dinamicamente

Cita:
Iniciado por linuxzero Ver Mensaje
No se entiende bien el checkbox, asique vamos por pasos:

1) el value del checkbox tiene concatenado el 1 y $var[9]? o solo el value es 1 y queres mostrar en pantalla al lado del checkbox el contenido de $var[9]?

2) En caso de mostrar por pantalla el valor de $var[9] estas concatenando mal los strings, no es con coma sino con punto.

3) Dependiendo del punto 1 es como vas a procesar la informacion en el UPDATE

4) En el caso de que el value del checkbox tenga solo el valor 1, entonces en la consulta del UPDATE la parte del where esta de mas ya que $estado va a tener siempre el valor 1 y $estado=1 es equivalente a 1=1 y eso se cumple siempre, entonces es redundante lo que estas haciendo.

Fijate si podes responder estas dudas asi vemos como resolverlo.
No estoy concatenando los valores y tampoco me interesa mostrar el valor por pantalla

Voy a intentar explicar un poco mejor lo que quiero hacer... Estoy creando una tabla dinamicamente junto con los checkbox(van a servir para aprobar horas trabajadas)... En eso no hay ningun problema... El detalle es que el jefe seleccione cada checkbox por separado y dependiendo si esta seleccionado, el status de la actividad cambia de 0 (sin aprobar) a 1 (aprobado)...

Es decir que voy a mostrar una tabla con las actividades por aprobar (hago un query donde pregunto las actividades con status=0) y el jefe va a seleccionar las que crea correcta... Si esta seleccionado el checkbox, pasa a tener status=1 y los que no fueron seleccionados quedan igual...