Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 11:53
Avatar de mariosm18
mariosm18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO y Redes sociales

Cita:
En pricipio solo me dedicaba a optimizar la pagina, hacer intercambio de enlaces y articulos y poco mas. Me parece buena la idea de mullin de tener cuentas tematicas en twitter pero reconozco que aun no se como hacer un twit que beneficie el posicionamiento de una web.
Creo que el objetivo de la Social Media no es tanto el mejorar el posicionamiento web, como poder dar un servicio personalizado a tus clientes, o posibles clientes.

Puedes verlo de esta forma: "Mejora posicionamiento" porque atraes mas visitas a tu pagina web y el post o Tweet que realices puede ser viral, y por lo tanto varias personas pueden visitar tu pagina, seguirte, like o incluso adquirir alguno de tus servicios o productos, pero creo que obtienes diferentes beneficios mas que el de posicionarte.

La Social media tiene un mayor impacto para aquel posible cliente que te empieza a seguir y que tarde o temprano va a adquirir alguno de tus productos, y probablemente no solo una vez, y que ademas comparte tu informacion y te "ayuda" a que sea "viral". Ademas te sirve como una herramienta de comunicacion constante con tus clientes, puede servirte como servicio al cliente, ventas, y atraccion de nuevos clientes o seguidores.

En conclusion las Redes Sociales mas que posicionamiento, te ayuda mas en diferentes areas pero que de cierta forma te terminan ayudando un poco en el posicionamiento.