Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 15:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)
VAYA MI-RDA DE UPDATE MATT. Lo digo en mayúsculas, en un foro publico y aun a riesgos de que alguien me "regañe", pues creo que hacerlo en cualquiera de los espacios destinados por Google, es una perdida de tiempo.
Amén a eso, y además vuelvo a recordar que la queja no es sólo como webmaster por los sitios que han perdido tráfico, hablo de los resultados finales. No han quitado un sitio mío para poner uno mejor o al menos igual, lo han hecho para incluir siios que en muchos casos no tienen nada que ver con la búsqueda.
Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Pienso que la intensión de este update no es eliminar el webspam, es más, google lo acepta cómo parte de su flujo sanguíneo. Google quiere eliminar el webspam automático, a ese es el que le tiene ganas. Aquel que se crece sin control y a través de un clic y del cual ni siquiera el webmaster puede eliminar o cambiar.
(...)
No creo, yo he visto que se ha cargado todo tipo de enlaces. Va por tantos por cientos, a partir de tantas repeticiones dejan de contabilizar...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV