Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 18:50
FVG
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Javascript, tarea universidad simple

Estimados, recurro a uds. pk me pidieron en la u una tarea simple en javascript pero no me sale, si alguien sabe un poco de JS podrá ayudarme porfavor!!! Lo que me pide es:


A. Construcción de diagrama de Flujo para el algoritmo de resolución del problema del cálculo de un año bisiesto.
B. Construcción de un programa simple en JavaScript que permita que el usuario ingrese un año y se calcule si este es bisiesto o no.
Consideraciones:
• El Algoritmo para la resolución de este problema se puede encontrar en: http://es.wikibooks....oritmo_bisiesto
• Mediante el cuadro de diálogo PROMPT se le debe solicitar al usuario el ingresar el año a calcular.
• Se debe restringir a que el usuario no pueda ingresar un texto vacío en el diálogo y que no pueda cancelar el diálogo. Para ambas situaciones, se le debe consultar nuevamente por el año hasta que el usuario ingrese el año.
• Se da por supuesto que el usuario ingresará solo números, no es necesario, por ahora, el restringir dicho aspecto.

Porfavor, se los agradecería en el alma, Gracias de antemano. (Sólo les pido ayudar para la B.)