Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 00:03
Avatar de BillieBert
BillieBert
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi base de datos no acepta mas de una fila

Hola, pues la tabla la creo con el mismo php desde otra función y me parece que ya encontré el error. Me faltaba asignar un id que se fuera incrementando para que no se repitiera ninguna vez, le agregué esto a mi codigo:

Cita:
$instruccion = "CREATE TABLE $tabla(";
$instruccion .= "id INT NOT NULL PRIMARY KEY AUTO_INCREMENT, ";
$instruccion .= "fecha DATE NOT NULL, ";
$instruccion .= "titulo TINYTEXT, ";
$instruccion .= "contenido TEXT, ";
$instruccion .= "categoria TINYTEXT, ";
$instruccion .= "relevancia TINYINT UNSIGNED NOT NULL";
$instruccion .= ");";
Y me va muy bien, ya funciona perfecto.



Pero ahora me surgió otra duda... Cuando hago una consulta y esta me devuelve los resultados, los puedo recoger en una variable de la siguiente forma:

Código PHP:
$resultados mysql_fetch_array($consulta); 
Todo perfecto, la variable se convierte en un array y puedo accesar a sus valores facilmente, ($resultados[0], $resultados[1], etc) pero el problema llega cuando existe mas de un resultado, o sea mas de una fila encontrada, no sé cómo acceder a los demás datos sin utilizar un bucle, (porque sé que con un bucle se puede y de hecho asi se hace), pero ¿que pasa si solo quiero ver el segundo resultado, por ejemplo, o el quinto, ignorando los anteriores y los siguientes?

Intenté con un bucle que me fuera copiando los resultados en otro array y me funcionó, pero al momento de imprimirlo en la pantalla me aparece el dato duplicado :S

No se qué hacer, alguna sugerencia?
__________________
La religión y la política pasaron de moda. Lo de hoy es el arte y el idealismo.