Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 00:27
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con llamada xajax entre varias páginas

Mmmm, creo que no me he enterado muy bien de lo que dices.

En pagina1.php ya incluyo funciones.php dependiendo de una condición. Y funcion1() me la carga. Pero yo en pagina1.php es donde creo el objeto xajax y registro las funciones.

Entonces, desde pagina1.php he llamado a funcion1() que está en funciones.php y por ejemplo, funcion1() carga un menú asociado al usuario que ha entrado. El menú lo carga. Pero desde el menú quiero llamar a funcion2() que está situada en funciones.php también y declarada en pagina1.php. Es entonces cuando me lanza el error que especifiqué antes y no me carga nada.

He probado llamar a pagina1.php desde funciones.php y, claro, se duplica la declaración de funciones. También he probado crear una página aparte sólo con el registro de las funciones y tampoco.

Mi pregunta era que si funcion1() y funcion2() se encuentran en funciones.php, página que es llamada desde pagina1.php, donde, como he dicho antes, se crea el objeto xajax y se registran las funciones. Por qué funcion1() no puede llamar a funcion2() a no ser que esta última esté en pagina1.php??

Muchas gracias!!

Última edición por aniMAYtions; 03/05/2012 a las 01:02