Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 01:58
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Terminada la primera fase aun sin indexarse completamente de mi experimento, veo que no se han movido. Lo que hice fue aligerar de palabras clave la tienda, ya que es mono producto, y logicamente se repetia bastante. Como digo ni pum, no hay cambio, si acaso a peor.


Parece que la actualizacion sigue dando coletazos y algun resultado long tail, en otros dominios está caminando de posiciones de la posicion 10 a 2 incluso a 1 , sin en principio ser mejor o peor que mi competencia, en cuanto a calidad del snippet por ejemplo.

Creo que es posible que los enlaces mas "perjudiciales" hayan sido algunos de blogrolls, y los que parece que siguen afectando "positivamente" son aquellos, situados en posts de calidad dentro del contenido, preferentemente de dominios propios y de los procedentes de dominios gartuitos , como .blogspot .wordpress etc.

Dentro de las posibilidades que pueda voy a corregir poco a poco algunos enlaces para hacerl algunos no folow.

Ya los tenia mas o menos pero estoy repasando todos los como llama @popobcn " elementos inecesarios" en las herramientas que puedo hacerlo
No tengo intercambio con lo que hay no tengo que corregir nada.

En general, (he realizado busquedas para mi poco habituales ) , hay resultados en primeras posiciones que hieren a los ojos. Por ejemplo en una con la palbra "comprar keyword" , que aunque alguno lo haya hecho mal , no todos ; el primer resultado es un post de 2006 con 25 comentarios spam, para flipar.