Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 07:45
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
¿Métricas? Bueno... por lo que he podido llegar a ver en las WMT y las bajadas de posiciones de determinadas entradas yo puedo sacar las siguientes conclusiones:

Partiendo de la base de que la entrada en cuestión, tan solo tenia 11 fuentes de origen de enlaces definidas, vamos que precisamente los enlaces no eran una prioridad para su posicionamiento, podemos encontrarnos con el siguiente escenario para sacar conclusiones a la hora de constrastar esa info con otras entradas del mismo blog afectadas por el UPDATE:
- 1 Fuente - Más de 70/75 enlaces = Tolerable
- 1 Fuente - Más de 80/90 enlaces = Peligro
- 1 Fuente - Más de 100 enlaces = Alerta crítica
- 1 Fuente - Más de 1.000 enlaces = You're dead!
El último ejemplo, dependiendo del grado de diversificación de este ejemplo práctico - 11 fuentes de origen - ha causado una caída de 3/4 posiciones.
¿Hablas de esa cantidad de enlaces por dominio o por landingpage?

Cita:
Con respecto a los nuevos resultados en mi país
Al buscar "comprar casas" entra en primer lugar una pagina venezolana, en segundo está una Española y luego siguen paginas venezolanas y españolas, cuando antes sólo habían venezolanas en los primeros puestos, es decir, ¿la geolocalización pierde peso sobre el valor positivo o negativo de los enlaces?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago