Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 13:04
Avatar de Briss
Briss
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1.293
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ocultar un textarea

Hola logre hacer lo que pretendía en un inicio...

pero yo creo que sera mucho código así que espero alguien me oriente para ver como podría crear la función que realice lo mismo por fis...


Bueno como decía en primer pregunta tengo esto...


Código HTML:
<input type="radio" value="No" name="adjuntar" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta');ch.style.display='none' ; " checked />

<input type="radio" value="Si" name="adjuntar" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta');ch.style.display='inline' ; ">
<textarea cols="40" rows="10" id="acta" name="acta" style=" display:none";/></textarea> 
Para el primer reactivo...
Para el segundo solo cambio los id o nombres

Código HTML:
<input type="radio" value="No" name="adjuntar1" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta1');ch.style.display='none' ; " checked />
 <input type="radio" value="Si" name="adjuntar1" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta1');ch.style.display='inline' ; ">


<textarea cols="40" rows="10" id="acta1" name="acta1" style=" display:none";/></textarea> 

Lo que hacia este código es que si en el primer reactivo doy click en si... se muestra el textarea para especificar el porque...
si en el dos doy click en si... se muestra OTRO textarea para especificar el porque...

lo que quería hacer
si en el 1 doy click en si... escribir el porque en el textarea...
si en el 2 doy click en si tambien... ocultar el primer textarea (acta) sin perder la información escrita en él...

lo que hice para lograrlo fue lo siguiente
Código HTML:
<input type="radio" value="Si" name="adjuntar1" onclick = "javascript: var ch=document.getElementById('acta1');ch.style.display='inline' ; ch=document.getElementById('acta');ch.style.display='none' ; "> 
jeje bueno use la lógica y copie el código que ocultaba a mi textarea

Lo cual funciona... si doy clic en a si en la pregunta uno
sale mi textarea pongo el porque...
si doy clic en si en la dos... sale el textarea q corresponde y se oculta el primero...

ya hice mis pruebas al insertar y no tengo ningún problema...
PERO me gustaría hacer una función ya que agregar esa línea que oculta 9 veces (para cada textarea) creo q va a ser mucho... se puedE pero me gustaría me orientarán para trabajar más limpio

GRACIAS OTRA VEZ