Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 16:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)
¿El problema? La replicación gratuita y completamente innecesaria de elementos dispuestos en el sidebar, como pueden ser: archivos, tags, calendarios, etc. Aqui la solución, bueno mi solución para este tipo de escenarios; no puede ser más simple: Eliminar esos elementos replicadores de sidebar y listos. Con esta acción se reduce significativamente el nº de enlaces salientes y la replicación del sidebar se limitará exclusivamente a la visualización de las entradas, o sea tantas entradas = tantos enlaces.
Yo esto no lo veo tan claro, como usuario prefiero tener los enlaces en todas las páginas, incluso varias veces, a tener que estar yendo todo el tiempo a una página menú.

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
A ver quien adelanta a la pagina de adobe con las keywords "click aqui"
Lo más irónico es el tercer resultado, ese que explica que cuando enlaces a algún sitio no pongas "click aquí" como anchor, jajajaja.
Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Al buscar "comprar casas" entra en primer lugar una pagina venezolana, en segundo está una Española y luego siguen paginas venezolanas y españolas, cuando antes sólo habían venezolanas en los primeros puestos, es decir, ¿la geolocalización pierde peso sobre el valor positivo o negativo de los enlaces?
No estoy seguro, creo que no es que deje de valorar la geolocaclización sino que la prioridad de Google es cargarse las webs que considera que hacen webspam, los resultados son secundarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV