Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 16:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
(...)
@RBZ creo que confundes la supresión de la replicación del bloque del blogrol en todas las páginas presentes en el sitio desde el sidebar, con la supresión completa del sidebar. De lo que se trata es de "LIMITAR" la presencia del bloque blogrol a la página principal y no inflar innecesariamente el nº de enlaces salientes por N páginas existentes en el sitio.
Sí, lo confundí con la siguiente idea que expones que es con la que no estoy de acuerdo. De todas formas no entiendo por qué hace algo así G y creo que la solución está en, como ya has comentado otras veces, agravar el problema del spam y conseguir más enlaces desde otros blogroll con anchor diversos.
Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Por otro lado, el menú es el menú... Los enlaces internos no penalizan, si con los mismos no se "pretende" efectuar una manipulación del linkjuice interno, como puede llegar a pasar con los bloques de "temas destacados" - por ejemplo - si los mismos estan presentes en absolutamente todas las páginas del sitio.
¿Por qué es manipular?, está claro que si consideras que una serie de páginas de tu sitio son las más importantes las vas a destacar y cuando lo haces es con todas las consecuencias, está más visible y se lleva más linkjuice, no vamos a hacer sitios pensando en el buscador y procurar no destacar mucho una página por si no le gusta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV