Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 16:55
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Enlaces naturales: Diversificación, anchortext y consecución de enlaces

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Sí, lo confundí con la siguiente idea que expones que es con la que no estoy de acuerdo. De todas formas no entiendo por qué hace algo así G y creo que la solución está en, como ya has comentado otras veces, agravar el problema del spam y conseguir más enlaces desde otros blogroll con anchor diversos.
Si te refieres a la supresion de elementos que "generan" páginas como: tags, archivos, etc... En el caso de espacios en los cuales no hay "alternativas", no queda otra bajo mi punto de vista.

Al no poder controlar con plugins de terceros imposibles de instalar en determinados espacios acciones como definir si las etiquetas o los archivos han de ser indexados, dejar los mismos es morir en un incremento antinatural de enalces salientes desde una misma fuente de origen.

¿Antinatural? Si. Hombre es el mismo anchortext y la misma URL 1000 veces... muy natural, no es que sea ... y aunque me lo pudiera llegar a parecer, a Google como que no le mola nada ahora, asi que no hay mucho donde rascar.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Por qué es manipular?, está claro que si consideras que una serie de páginas de tu sitio son las más importantes las vas a destacar y cuando lo haces es con todas las consecuencias, está más visible y se lleva más linkjuice, no vamos a hacer sitios pensando en el buscador y procurar no destacar mucho una página por si no le gusta.
Porque es una manipulación en toda regla, sobretodo si los post o artículos contienen palabras clave = sobreoptimización interna por abuso reiterado de publicación de palabras clave.

En mi caso, las palabras clave destacadas son francamente competidas, en algunos casos con más de 5 millones o incluso con más de 64 millones de consultas exáctas mensuales - solo en Spain - por lo que hacer que esos terminos aparezcan en todas las páginas es una clara "manipulación" de linkjuice, de hecho presente ese bloque de esa manera precisamente para eso "manipular" - - no puedo ser más sincero .oO(xD)

¿Cómo yo? Dócenas, cientos, miles, millones, miles de millones, dócenas de miles de millones, vamos... un porrón habrán tenido la misma idea y estarán - quizas - sufriendo las mismas consecuencias en algunas entradas que ni siquiera tenian enlaces entrantes, yo me he encontrado en ese caso .oO(Ojo, sin enlaces externos entrantes y con PR4 de locos)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web