Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Bueno .. pues si quires hacer eso tendras que guardarte en algún archivo (de texto plano) o BD .. por donde va tu contador .. aplicar un rename() cuando corresponda y otro rename() cuando cambie el dia tomando con mobre lo que tengas en ese archivo de texto plano por ejemplo (no haría falta complicarse con BD ..)

El caso que necesitas tener ese "contador" permanente en algún sitio para leerlo e incrementarlo ...

Yo lo que haría (par no complicarme la vida) .. es hacer un simple:

copy() .. las imagenes las guardaría en un directorio .. Leo el directorio según el día y la copio con el nombre ese constante que tienes (en ese directorio o en otro) .. así siempre tengo las imagenes originales con su nombre ..

Lo único que tengo que llevar control es que imagen es la que debo lanzar segun el día .. Si tubieras las imagenes nombradas del 1 al 31 (dias de un mes máximo) (o incluso 1 a 365 y meto un año de fotos ..) hasta no te haría falta ni archivos de texto plano por médio .. Sólo sería usar date() para ver el día (en numero) de la fecha actual y listo ..hacer tu copy() de esa imagen nombre:

Código PHP:
$foto_dia=foto.date("nomeacuerdo").".jpg"
y el copy:
Código PHP:
copy ($foto_dia,"fotodehoy.jpg"); 
(si existe el archivo .. copy() lo chafa . )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 19/06/2003 a las 11:16