Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 07:37
Avatar de fjrueda
fjrueda
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Consulta y Bloqueo del navegador

Buenos días.

Sucede que hace algunos años programe en PHP con BD Informix un re porteador, hasta el momento no había tenido mayor problema con su funcionamiento, el usuario final contento y el programa creciendo.

Hasta hace unos días que un Jefe solicito una consulta bastante pesada, pues requiere de 45 minutos para resolver, esta consulta incluye tablas temporales, inserciones en esta tablas temporales, agrupaciones, creacion de indices etc ... todo un lió de consulta, pero satisfactoria cuando el resultado en el DBACCESS muestra lo que se quiere, hasta este punto eso no es problema.

Pero como las tablas van creciendo el resultado ya llego a los 700 mil registros(700mil filas con 30 columnas), y resulta que ordenar toda esta información en una grilla me mata el browser, lo he intentado con los 3 navegadores de mas uso (IE, Chrome, MF) y todos se me cuelgan al momento de armar la grilla.

Me podrían indicar el porque y que solución se puede aplicar ??, he intentado diferentes soluciones, jugando con JS y tratando de pausar el recurso por segundos, pero no doy con el chiste, y la paginacion no es una opción pues las directivas no lo quieren así .... Muchas gracias


No se exactamente en que tema ubicar mi consulta pero considero que principalmente debe ir en PHP.