Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 12:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues lo que cambie automáticamente sin entrar a tu página .. ya te lo dijo epplestum .. Necesitas de un "Cron Job" (Línux) o "Programador de tareas" (Windows) que lance PHP a intervalos de tiempo .. osese que llame a php tuscript.php cada 24 horas para que obtenga el date() de hoy (dia) y haga el copy() ..

Cita:
A ver veamos si yo tengo foto1.jpg, foto2.jpg.... foto31.jpg .. foto+el dia como nombre
como podria escribir el "foto+dia+.jpg"
te lo puse ya .. fijate en:

$foto_dia=foto.date("nomeacuerdo").".jpg";

Vamos .. que te lo he hecho ya casi .. El "nomeacurerdo" es el "j" .. www.php.net/manual/es .. revisa que parámetro es para obtener el día sin 0 delante del mes actual ..

Por lo demas.. habría que hacer un pco más de lógica .. algo así como que lo haga a las 00:00:00 horas .. y no todo el santo dia ... como así lo hará si usas el código tal cual está ..

Eso es sólo un IF .. (fecha_hora == "0") .. pues haces tu $foto_hoy y el copy() tal cual te dí ..

(Por favor .. lee todas las funciones que te voy nombrando en el manaual de PHP .. e intenta harcelo por tí mismo . .La orientación ya la tienes )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 19/06/2003 a las 12:02