Ver Mensaje Individual
  #54 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 15:35
Avatar de muhenko
muhenko
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: generador de modelos, controladores y vistas

Cita:
Iniciado por jscabuzzo Ver Mensaje
¿porque no publicarlo? me parece que lo bueno de los foros no es solo quitarse dudas o mostrar lo que uno esta haciendo, sino compartirlo, si puede ser en un repositorio mejor, de hecho hacerlo publico y compartir hace que uno lo vea si le resulta interesante, lo pruebe, haga consultas, proponga cosas, se generen discusiones para buscar la mejor solución donde cada uno puede aportar su "porque".

Lamentablemente están quienes solo prueban las cosas para defenestrarlas, pero allá ellos, no hacen ningún aporte a nada.

Pero de esta forma, el desarrollo de una gran herramienta, depende del tiempo que dispone solo quien lo posee, la verdad es que si, cualquiera se cansa de esperar, pero tambien seria bueno saber la finalidad de esto, si es comercial, esperar es perder el tiempo, asi que quien quiera hacer una herramienta open source, que habra un hilo o me mande un MP, si tiene algo hecho mejor.
estoy muy de acuerdo contigo, me parece que se podría mejorar mucho más le buena idea y el exclente trabajo que a hecho con la aplicación para generar código. Creo que todos quienes se han puesto a desarrollar en Codeigniter le toman cariño por la flexibilidad que entrega y este post es una evolución natural al que llegarán todos.
Yo tanpoco esperaré a que se publique el codigo fuente que en realidad serviría de mucha ayuda para acelerar la implementación que tengo en la cabeza.

Cuando termine de implementar compartiré mis avances y seguramente lo dejaré en un repositorio para que todo el mundo lo mejore, de esta forma ganamos todos.

saludos