Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 22:07
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: El Page Rank de mi web ha pasado de 0 a 4 en poco tiempo, como puede ser ?

Cita:
Iniciado por dinerowww Ver Mensaje
muchas gracias, es verdad que subio muy bien y casi no lo creo hasta lo he probado con varias webs para medir el page rank y varias extensiones de chrome y el page rank sigue siendo 4

pues segun la web de google webmaster tengo unos 92 enlaces a mi sitio, de los cuales 73 son de blogspot (en mis blogs que tienen 0 page rank), 7 en wordpress.org (estos son dofollow) y los demas son de paginas con bastante page rank pero mis enlaces ali son nofollow
y en alexa me marca que tengo 5 enlaces indexados
y tengo 5 backlinks en google (...)

no se casi nada en esto del SEO pero quisiera saber que es eso que he hecho para que de tan buen resultado, para aplicarlo en otras webs
Asi no más me parece que son los links desde wordpress .org los que han incrementado tu pagerank...

Tu haz hecho intercambio de links? porque eso tal vez también contribuya, lo digo porque me parece haber leído que para que una web incremente su pagerank debe tener tanto links entrantes como salientes, pero déjame encuentro el artículo donde lo leí, y lo pongo por acá.

Saludos

Última edición por Usuarios466; 06/05/2012 a las 04:34 Razón: Se remueve URL