Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 10:46
Leontec
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: HP Congela Reinica Mother Ram No inicia S.O.

hola,

gracias por tomarte la molestia de describir tan exactamente el historial del paciente, vamos a ver:

"se le quemo una memoria de 512mb" <- en qué slot? como seguramente sabes las memorias ram no tienden al suicidio, siempre obedece a algún factor del contexto, ejemplos: ligera sobrecarga, temperatura, humedad, etc. el hecho per se de la memoria perdida habla de un comportamiento atipico de la tarjeta madre.

si el sistema operativo no carga son pocos los factores a toma en cuenta, memoria, procesador, gráficos y tarjeta madre operativa.

a mi me suena -a la distancia- a un error de procesador, probablemente la tarjeta madre por alguna razón este teniendo dificultades con la administración de energia, a los procesadores no les gusta eso.

los pasos que yo seguiría:

1. todo lo que haz hecho hasta este punto.
2. probar ambas memorias en otro equipo -memtest no siempre tiene la razón-
3. probar con otro disco y en otro slot sata
4. si lo anterior sigue sin tener sentido, es el procesador. cuando el sistema envía cierto calculo y aleatoriamente llegamos al sector dañado error error error.
5. compra otro procesador y usalo un tiempo verás como se daña también, será caro pero tendrás la sonrisa que implica tener la razón.

suerte y no dejes de darnos feedback.
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.