Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 14:07
Avatar de paganni
paganni
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: HP Congela Reinica Mother Ram No inicia S.O.

Leontec muchas gracias por tu respuesta!!.

Te cuento, en otro foro que plantie este problema me dijeron que intente instalar windows xp, ya habia probado y se me reiniciaba o congelaba, pero bueno que perdia, intente y sorpresa instalo lo mas bien.
Ahora, funciona super lenta, cualquier tarea tarda 8 veces mas de lo que uno llamaria lento.

Los puntos que me dijiste; el 2 de las memorias, no tengo una pc de igual o parecida caracteristicas asi que estoy limitado a eso. el 3 lo hice e igual.

Aa en cuanto a el porque de la memoria quemada, no lo se, entra otra persona en esa etapa. El 1er slot fue, e intente de todo con los slot, cambiando la de 2gb con la de 512mb cambiando y probando las dos en cada slot con el memtest.

Puede que sea la memoria ram, digo por este "avance". Lo raro es que la de 2gb era "nueva" y le funciono x tiempo, la de 512mb en teoria funcionaba tmb, y probe con las dos. Lastima que no tengo para probar si es eso, una mother o otra ram, y no creo que mi amigo compre otra, vere que vuelta le encuentro. Pero digamos que el no las trato con cuidado, la trajo en el bolsillo con las llaves a la de 512mb (algo asi).

POr ahora estas son las noticias, sigo el post por si me recomiendan algo mas y vere como me responde.

Muchas gracias y saludoss!